Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

MOTO GUZZI V7 II STORNELLO

Alfonso 11 de marzo de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
MOTO GUZZI V7 II STORNELLO

La nueva Moto Guzzi Stornello viene a completar la gama de motos V7 II, formada por los modelos Stone, Special y Racer y al igual que sucede con ésta última, comparte la exclusividad de ser una serie disponible en edición limitada y numerada de mil unidades, además de contar con unos acabados de serie de la más alta factura (todo Made in Mandello del Lario), extremadamente cuidada en todos sus detalles y de colores únicos.

Como en la versión blanca y roja de la Stornello 125 Scrambler de 1972, con la nueva V7 II Stornello la elección de los colores juega un papel fundamental, en el que resalta la mecánica del bicilíndrico transversal en V a 90 grados en negro mate.

La nueva Moto se distingue por su conjunto de escape dos en uno homologado de Arrow, que recorre todo el lateral derecho, equipado con unas amplias protecciones contra el calor y por su largo asiento con estrías.

Moto-Guzzi-V7-Stornello

Las llantas de radios equipan ahora unos neumáticos de tacos para rodar por cualquier tipo de superficie y sobre el depósito se acoplan dos protecciones de goma. El “look” off-road se completa con los fuelles de protección de la suspensión delantera y con los estribos dotados con unas extensiones de aluminio que permiten una mayor adherencia de las suelas.

El kit comprende también la terminación del basculante, más largo y realizado en aluminio. La placa porta números representa un clásico elemento muy empleado en las motos deportivas de los setenta y mientras que un trío de placas combina a la perfección con los dos guardabarros, fabricados a mano en aluminio.

La nueva Stornello ofrece de serie el sistema de frenos ABS y el control de tracción desconectable de Moto Guzzi (MGCT), además de un cambio de seis velocidades.

Asimismo, el tren posterior es también mucho más estable, gracias a que se ha bajado 50 mm. la salida de la transmisión por cardan;lo que obliga también a la modificación de la parte inferior de la cuna del chasis.

Finalmente, Moto Guzzi ofrece una amplia gama de accesorios homologados que permiten personalizar la moto sin perder en ningún momento la garantía de la misma.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados