Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

MOTOMADRID 2017 A TODO GAS

Alfonso 2 de enero de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
MOTOMADRID 2017 A TODO GAS

A poco más de un mes del inicio de la comercialización de la superficie expositiva del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2017, este evento ya tiene reserado el 80% del espacio. El salón abrirá sus puertas del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo y ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en las que se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación. En la planta baja, además de actividad comercial, se ubicarán las áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos, clubes moteros y deportivos, y empresas afines.

Alrededor de 300 expositores participarán en MotoMadrid 2017, donde estarán representadas más de 40 marcas de motocicletas, Yamaha, Honda, Harley Davidson, Suzuki, Piaggio, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Sym, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, entre otras muchas.

Aemás, MotoMadrid reeditará, por tercer año consecutivo, la celebración de la jornada profesional el viernes, 24 de marzo, de 10,00 a 16,00 horas; una iniciativa que, edición tras edición, va contado con mayor empuje y que persigue favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller.

Por segundo año se celebrará el concurso de Constructores MotoMadrid un certamen que dará visibilidad a los profesionales de las dos ruedas que desarrollan un trabajo en la personalización de motocicletas, afrontado acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. En esta edición se incorporan nuevas categorías a concurso y se repartirán más premios por un valor económico total de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálico.

Un año más el Salón complementará su actividad comercial con un programa de ocio y entretenimiento con una zona de enduro-trial en la que se desarrollarán actividades de aceleración y exhibiciones de habilidad, stunt y podrá seguirse a los pilotos infantiles de minimotos. Además podrán probarse algunos de los modelos Piaggio en el circuito de la marca y realizar excursiones con Harley Davidson, Guzzi, Victory, BMW, entre otras firmas.

El programa se completará con simulaciones de la Cruz Roja, cursos de formación en conducción segura, visita de pilotos profesionales, presentación de pruebas deportivas nacionales e internacionales, conciertos de música, sorteos, etc.

Toda la información actualizada sobre MotoMadrid 2017 está  en www.salonmotomadrid.com.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados