Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

NOVEDADES 2018 ANDREANI MHS PARA OFF-ROAD

Alfonso 13 de febrero de 2018 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
NOVEDADES 2018 ANDREANI MHS PARA OFF-ROAD

Andreani MHS, la firma de Montornés del Vallés especializada en suspensiones ha mostrado las últimas actualizaciones para la temporada 2018 de off-road, tanto en amortiguador como en horquilla.

Öhlins presenta su última horquilla delantera de motocross, la RXF 48 S. Para  2018 se han realizado mejoras; internamente en el sistema hidráulico y externamente en el tratamiento realizado en el material de las barras.

La mayoría de las mejoras para el rendimiento en pista provienen de cambios internos realizados en el cartucho; cambios que también se utilizarán en los “kits de cartuchos” para las horquillas de serie OEM.

La nueva horquilla 2018 cuenta con un tratamiento de TiNitruro de oro en la superficie de las barras de la horquilla para una mayor durabilidad y resistencia a los arañazos, además de una baja fricción en situaciones extremas. También cambia el color del protector, pasando del negro al azul, obteniendo así un aspecto visual más unificado.

Ohlins-Andreani

Por otra parte, el amortiguador TTX Flow 2018 presenta un diseño totalmente nuevo y una regulación de presión mejorada. La respuesta es más rápida, inmediata y mucho más predecible, gracias a la modificación de algunos componentes internos para hacerlos más duraderos y así prolongar la vida útil del amortiguador.

Además, se ha dado un paso más en la mejora de los topes de la suspensión con una actualización del bump rubber, así como un nuevo diseño del PDS en los amortiguadores para motocicletas sin bieletas; consiguiendo de este modo un deslizamiento y una sensación de “tope” más suave.

Asimismo, se han pulido algunos aspectos del amortiguador TTX Flow 2017, mejorando los topes de la suspensión con una actualización del bump rubber, así como un nuevo diseño del PDS.

Finalmente se han introducido mejoras en las suspensiones de las pequeñas de la familia KTM, las 50 SX y 65 SX y también en la KTM 85 SX.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados