Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

NUEVO CONCESIONARIO HARLEY-DAVIDSON EN GIRONA

Alfonso 9 de junio de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
NUEVO CONCESIONARIO HARLEY-DAVIDSON EN GIRONA

Presidido por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson en España y Portugal, y Jack Juandó, gerente del nuevo establecimiento de Fornells de la Selva, ha sido inaugurado un nuevo local en Girona dedicado a la mítica marca americana. Les acompañaron varias autoridades locales así como personalidades, clientes y amigos de la marca americana.

HD-Girona

Marta Suriñach hizo entrega de la placa acreditativa Approved Retail Environment al equipo de Harley-Davidson Girona y destacó en su discurso inaugural: “Ha habido un gran esfuerzo y dedicación para devolver a nuestros clientes su casa en Girona. Después de varios años sin un concesionario en esta zona, hoy nos sentimos muy orgullosos de volver a abrir las puertas de Harley-Davidson a todos estos clientes que, a pesar de la ausencia durante un tiempo de un concesionario oficial, han seguido fieles a nuestra marca”.

HD-Girona-(1)

Tras el evento institucional, la inauguración siguió con su parte más festiva con la asistencia de alrededor de 400 entusiastas de la marca americana, entre clientes y amigos. Música en directo de la mano de la banda local de rock & roll The Seventies, y foodtrucks variados amenizaron esta gran cita. La marca americana cuenta con un total de 31 concesionarios en España y Portugal Con esta nueva apertura, la compañía americana suma un total de 31 concesionarios oficiales en España y Portugal, 28 se encuentran en España y 3 en Portugal. Harley-Davidson Girona ofrece a todos los clientes y amantes de la marca americana en sus más de 500 m2, repartidos en zona de tienda, taller propio, oficinas y almacén, las novedades de la marca americana, incluyendo los nuevos modelos del 2017 y una selección de artículos genuinos Harley-Davidson, como equipamiento técnico, moda urbana y accesorios.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados