Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

NUEVO CONCESIONARIO HARLEY-DAVIDSON EN VIGO

Alfonso 16 de febrero de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
NUEVO CONCESIONARIO HARLEY-DAVIDSON EN VIGO

Harley-Davidson cuenta con un nuevo concesionario oficial en la comunidad de Galicia, con el objetivo de aumentar los servicios que brinda a sus clientes y ofrecer mejores prestaciones. El nuevo establecimiento, ubicado en la localidad de Vigo, concretamente en la calle Coruña 68, bajos, ha celebrado recientemente su acto de inauguración, presidido por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson en España y Portugal, y al que han asistido cerca de 200 entusiastas de la marca americana.

Inauguración-HD-Vigo_Marta-Suriñach

Durante el evento inaugural, Suriñach hizo entrega de la placa Approved Retail Environment a Manuel Ferreiro, gerente de la concesión.

El nuevo Harley-Davidson Vigo ofrece a todos los amantes de la marca americana un completo espacio temático dedicado al universo Harley-Davidson, con 800m2 de superficie, repartidos en zona de tienda, taller propio, oficinas y un equipo profesional de cinco personas. En este establecimiento se pueden encontrar las principales novedades de Harley-Davidson, incluyendo los nuevos modelos del 2017 y una selección de artículos genuinos de la compañía, como equipamiento técnico, moda urbana, y accesorios. Harley-Davidson Vigo también brinda la opción de recogida y entrega de la moto para el servicio de taller.

Con esta nueva apertura, la filial española suma un total de 30 concesionarios oficiales en la Península Ibérica. De éstos, 26 se encuentran en territorio nacional, 1 en Andorra y 3 en Portugal.

Harley-Davidson-Vigo

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados