Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

NUEVO PROGRAMA DE FINANCIACIÓN HARLEY-DAVIDSON

Alfonso 20 de mayo de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
NUEVO PROGRAMA DE FINANCIACIÓN HARLEY-DAVIDSON

Harley-Davidson lanza un nuevo programa de financiación permitiendo que los modelos Dark Custom sean más asequibles que nunca. Basta una  mínima entrada y unas pequeñas cuotas mensuales para que los clientes puedan rodar con su  moto por apenas 89€ al mes.

Esta oferta exclusiva para las Dark Custom estará vigente hasta el 30 de junio de 2016 en  todos los concesionarios Harley-Davidson participantes. Incluye los modelos Harley-Davidson  2016 más representativos de la línea Dark Custom: Street 750, Forty-Eight y Iron 883.

Las Dark Custom de Harley-Davidson están diseñadas para permitir la expresión personal  gracias a su gran facilidad de customización. Es una gama urbana, una visión moderna de la  tradición clásica de Harley-Davidson, con un precio asequible para los recién llegados al mundo  de la moto.  Los clientes pueden hacer una prueba de conducción gratuita, sólo tienen que ir  a www.H-D.com/RideNow para hacer su reserva y podrán hacer la prueba de conducción en  su concesionario local.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados