Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

NZI NUEVO MIEMBRO DE ANESDOR

Alfonso 22 de febrero de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
NZI NUEVO MIEMBRO DE ANESDOR

NZI, empresa española especializada en la fabricación de cascos para motoristas, se incorpora a  ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas.

La firma murciana fundada en 1983 por Nazario Ibáñez tiene su sede en Yecla y fabrica sus productos en España para distribuirlos en 37 países de 4 continentes.  NZI está especializada en protección craneal desde hace 36 años y es experta en seguridad pasiva, activa y post accidente. NZI se caracteriza por fabricar productos con una gran dosis de seguridad, confort, visón y diseño además de ser Campeona del mundo de Moto GP en tres ocasiones con Álex Crivillé en 1989, Álvaro Bautista en 2006 y Jorge Lorenzo en 2006.

Juan José Bernat, CEO & Managing Director de NZI afirma que “pertenecer a la entidad por definición que representa al sector de la moto en nuestro país, y reconocer el trabajo en defensa de los intereses del sector en su conjunto y de los motociclistas supone una muy buena oportunidad para nosotros”.

Por su parte el secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha destacado que “la incorporación de NZI a ANESDOR nos permite continuar incrementando nuestra representación de empresas de accesorios y equipamiento de seguridad, para seguir enriqueciendo el debate sectorial”.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados