Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

NZI PRESENTA SU APP Y UNA NUEVA GRÁFICA DE SU SYMBIO DUO

Alfonso 25 de mayo de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
NZI PRESENTA SU APP Y UNA NUEVA GRÁFICA DE SU SYMBIO DUO

La firma NZI ofrece a  todos aquellos que compren uno de sus cascos, la APP Dr. Security, durante 6 meses, una app de emergencias pensada para alertar de cualquier accidente incluso sin necesidad de tocar el Smartphone.

En la caja de cada casco de NZI, encontraras un folleto que explica las ventajas de esta aplicación. A partir de que el usuario se dé de alta en este servicio dispondrá de 6 meses de asistencia personal.

Doctor Security, tiene como funcionalidades:

-Alertar de cualquier accidente incluso sin necesidad de tocar el Smartphone.

-Combina 6 métodos distintos de envío alarma, con geolocalización y asistencia de emergencias 24h durante todos los días del año.

Esta aplicación permite crear grupos de usuarios que se pueden gestionar en tiempo real para saber la posición de cada integrante. El enlace con las instrucciones y activación es: http://drsecurityapp.com/es/experiencia/

NZI-Duo

Por otra parte NZI presenta la última novedad de su modelo integral Symbio Duo , la gráfica Ulster, en negro/amarillo flúor con acabado mate. Este casco dispone de pantalla 3D preparada para Pinlock, sistema de bloqueo de pantalla en posición cerrada y abierta, un interior antialérgico, totalmente extraíble y lavable y además cuenta con cierre micrométrico. Asimismo ofrece una perfecta ventilación gracias a las entradas del frontales y  extracción trasera, lo que genera un flujo de aire que proporciona mayor comodidad.

Su precio es de  114,99€ y está disponible en tallas de la XS a la XL.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados