Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

OXFORD PROPONE SEIS OPCIONES DE GUANTES RACING

Alfonso 29 de enero de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
OXFORD PROPONE SEIS OPCIONES DE GUANTES RACING

La gama de guantes deportiva de la firma británica Oxford, distribuida por Vicma, ofrece hasta media docena de modelos diferentes para todo tipo de usuario y para cualquier época del año.

Bajo las siglas RP, Oxford cuenta con una familia de guantes fabricados en cuero, con forma pre-curvada para facilitar el agarre, refuerzos en la palma y protecciones en nudillos y dedos.

OXFORD RP2

Los modelos RP-1, RP-2 y RP-5 forman la colección de guantes largos pensados para su utilización con mono. Para un uso más intensivo en pista, el RP-1 es la mejor solución, ya que a las características comunes añade protecciones en la parte superior de la muñeca, hilos de aramida antiabrasiva en las costuras más expuestas y puente preventivo entre el dedo meñique y el anular para minimizar daños en caso de caída. Todos los modelos largos cuentan, además, con doble cierre por velcro en la muñeca.

OXFORD RP4

Oxford ofrece también una gama de guantes cortos en las que están los modelos RP-3, RP-4 y RP-6. Los primeros están fabricados en cuero de vacuno y añaden una variante para los días de lluvia denominada Aqua, que incorpora una membrana impermeable, transpirable y que se puede extraer. Los modelos RP-4 y RP-6 están fabricados en cuero anilina (de aspecto poroso y sin tratamiento en la superficie). En el caso del RP-4, las protecciones de los nudillos son de fibra de carbono, mientras que en el RP-6 son protecciones anatómicas ocultas.

Vicma-Oxford RP-guantes

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados