El ayuntamiento de Madrid ha elegido paras sus agentes de movilidad los nuevos Piaggio Mp3 300 ABS y ASR para desarrollar sus funciones cotidianas, en las que precisamente la movilidad y facilidad de uso en todo tipo de condiciones de tráfico son las principales necesidades del departamento.
Esta segunda entrega de vehículos se cifra en 27 unidades del Piaggio MP3 300 ABS y ASR con los que la dirección general de Gestión y Vigilancia de la Circulación, del Área de Medio Ambiente y Movilidad, está llevando a cabo una renovación de los vehículos destinados a este cuerpo.
A finales del pasado año se entregaron otros 132 vehículos del modelo Piaggio Mp3 500 ABS y ASR para cubrir la demanda de la Policia Municipal de Madrid, lo que otorga al vehículo de tres ruedas del Grupo Piaggio la plena confianza y reconocimiento de los distintos departamentos de seguridad del Ayuntamiento de Madrid.
Los Piaggio Mp3 300 y 500 son motos de tres ruedas que ofrecen una mayor estabilidad y por ello proporcionan más seguridad a los agentes, especialmente los días de inclemencias meteorológicas, máxime al estar equipadas con los sistemas ABS y ASR.
Los comentarios están cerrados