Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

PIRELLI RIDE PASSION

Alfonso 8 de julio de 2013 Sin categoría No hay comentarios
PIRELLI RIDE PASSION

El jueves 4 de julio se inauguró en Barcelona (c/Nicaragua, 69) la primera tienda Ride Passion de Pirelli del estado español: un exclusivo concepto de punto de venta de neumáticos, dedicado al mundo de las dos ruedas, que acerca la historia, la tecnología y el atractivo deportivo de Pirelli a los aficionados de la moto. España es el primer país que acoge un punto de venta Ride Passion fuera de Italia, y la marca proyecta próximamente la apertura de más talleres en otras capitales del país, extendiéndose posteriormente a otros territorios europeos.

Los puntos de venta Ride Passion se caracterizan no sólo por su identidad de marca Pirelli, reflejada en todos los elementos decorativos del taller, sino por sus servicios exclusivos de alta calidad: motos de cortesía de categoría superior, servicio de entrega y recogida a domicilio, WI FI gratuito en el interior de la tienda con iPad a disposición, webcam que permite seguir en directo los trabajos realizados en la moto del cliente, una aplicación que permite conocer los precios de forma transparente,… Un nivel de servicio que también se traslada a la oferta de producto del punto de venta, que cuenta con todas las novedades de la marca, así como a la profesionalidad y experiencia de los empleados. En este sentido, todos los puntos Ride Passion en España se seleccionan por su estrecha relación con los usuarios finales, ya sea a través de clubes de motoristas o por su colaboración en el ámbito de la competición, lo que les otorga un excelente conocimiento de las necesidades de las diferentes comunidades del mundo de las dos ruedas.

Imagen cuidada

El taller presenta un aspecto totalmente nuevo, fuertemente marcado por una iluminación agradable, y cuenta con característicos elementos decorativos, como una huella luminosa, inspirada en el dibujo de la banda del Diablo, que señala la dirección de una nueva experiencia en el mundo de la moto.

En concreto, en el caso del taller de la capital catalana, las instalaciones ocupan unos 250 m2 en un único espacio diáfano con acceso directo a la calle, distribuido entre la zona de cambio de cubiertas, taller, recepción con zona de espera y despachos. El negro y el rojo, los colores de Pirelli y de la familia Diablo, son los protagonistas absolutos del espacio, decorado además con imágenes clásicas.

En lo que respecta a los servicios, este punto de venta irá incorporando todas las ventajas comentadas a lo largo de sus primeras semanas de actividad, y la marca tiene previsto además utilizar las instalaciones para el desarrollo de actividades de marketing, como presentaciones oficiales o talleres informativos destinados a usuario final.

David Pallarés, responsable de la División Moto de Pirelli España, comentó al respecto: “El proyecto Ride Passion es muy importante para nosotros ya que materializa todos los valores de la marca en un espacio técnico y comercial sin comparación dentro del ámbito de los talleres. La pasión, el estilo, la deportividad, la tecnología y la innovación se reflejan en todos los elementos que conforman esta iniciativa pionera en nuestro país, que esperamos sea del agrado de todos los aficionados del motociclismo, ¡e incluso de los no aficionados!.”

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Deja tu comentario