Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

PRIMAVERA DE TUCANO URBANO

Alfonso 23 de marzo de 2018 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
PRIMAVERA DE TUCANO URBANO

Tucano Urbano, la firma italiana de moda y equipamiento para motoristas, ofrece dos opciones para esta primavera con el estilo más auténtico: la chaqueta Bred y los guantes Gig Pro.

La primera es una cómoda chaqueta confeccionada en auténtico cuero ovino calado en el exterior; la Bred incluye refuerzos interiores de poliéster Oxford y cuello interior, muñecas y fondo de malla; ajustes elásticos en puños y cintura y cremalleras en los puños con su propio botón automático de seguridad para permitir una completa libertad en los movimientos del usuario.

Asimismo, la Bred incluye protecciones CE Nivel 1 en hombros y codos así como un cómodo compartimento para la inserción de espaldera y viene equipada con el sistema Reflactive System, distintivo de Tucano Urbano, para aumentar la visibilidad durante las noches. Esta cazadora está disponible en color negro en tallas desde la S a 3XL por un precio de 329€.

Tucano-gloves

Para completar el equipamiento la marca presenta los Gig Pro, unos cómodos guantes de estilo vintage confeccionados en auténtico cuero de cabra que incluye refuerzos D3O en nudillos y palma así como ajuste de velcro en la muñeca para una mayor protección. Los Gig Pro tienen un precio de 79,90€ y están disponibles en tallas desde la XS a 2 XL en colores negro y marrón vintage  con costuras en contraste.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados