Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

PROMOCIÓN ROYAL ENFIELD

Alfonso 11 de enero de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
PROMOCIÓN ROYAL ENFIELD

Los primeros compradores de las nuevas Royal Enfield Twins, la Interceptor 650 y Continental 650 están de enhorabuena, ya que la marca quiere introducir sus dos modelos estrella con una promoción de bienvenida, incorporando la matrícula gratuita hasta el próximo 31 de marzo de 2019.

Igualmente, dispondrán también de una promoción especial de matrícula gratuita  todos los modelos de Royal Enfield de las familias Classic y Bullet; las Classic 500 (Classic Chrome, Classic Desert Storm, Classic Battle Green, Classic Squadron Blue, Classic Black Stealth 500 y Classic Gun Grey) y las Bullet 500.

En este caso la promoción durará igualmente hasta el 31 de marzo de 2019.

Royal-Enfield-Interceptor-650

Por otra parte, la  Royal Enfield Interceptor 650 ha sido elegida Motocicleta India del Año (IMOTY) para 2019. IMOTY es el galardón de mayor prestigio y repercusión en India. La motocicleta ganadora es seleccionada entre las candidatas teniendo en cuanta diferentes parámetros tales como precio, consumo, mantenimiento, estilo, comodidad, seguridad, prestaciones, practicidad, innovaciones técnicas, relación calidad/precio, y ajuste a las necesidades de las condiciones de conducción en India.

La Interceptor 650, al igual que su hermana gemela, la Continental GT 650, empezarán a llegar a la red de vendedores autorizados Royal Enfield durante este mes de enero.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados