Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

QUADRO QOODER

Alfonso 18 de marzo de 2018 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
QUADRO QOODER

El fabricante suizo Quadro Vehicles  presenta su nuevo concepto de movilidad de última generación que combina lo mejor del mundo del automóvil con lo mejor del mundo de las motos. De este modo y como evolución natural del Quadro4, el Qooder introduce algunas novedades y cambios respecto a su predecesor. Las principales se resumen en:

Amortiguador independiente y un motor de 400 cc. con una relación peso/potencia de 8,6 (en orden de marcha y con depósito de combustible lleno), un diferencial integrado con dos ruedas motrices traseras (2RWD); doble eje que reduce significativamente la vibración y por supuesto, doble HTS (Hydraulic Tilting System), que permite que las 4 ruedas se inclinen simultáneamente.Quadro-QOODER-03

Cuenta asimismo con suspensión de paralelagramo independiente con brazo simple estructural y una dirección dinámica con geometría de Ackermann que permite a las ruedas trazar círculos de diferente radio.

Asimismo el Qooder anuncia su versión VCE (Vehículo de Cero Emisiones), que llegará en 2019. El prototipo eléctrico presentado en Ginebra presenta las siguientes especificaciones:

Autonomía de 130 a 260 km, una potencia máxima de 34KW-46HP y un par de 106 Nm. Además, la versión e-Qooder, gracias a la asociación con la empresa Route220, estará totalmente conectada gracias a la app EVWAY.

Quadro-QOODER-04  Quadro-QOODER-07

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados