Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

QUADRO VEHICLES PRESENTA SUS Q-STORES

Alfonso 27 de junio de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
QUADRO VEHICLES PRESENTA SUS Q-STORES

La marca suiza Quadro lanza sus flagships stores en España, nuevos concesionarios exclusivos donde el cliente puede disfrutar de una experiencia única, en torno a su vehículo y todo lo que le rodea.

De manera simultánea, Quadro Vehicles está lanzando sus flagships stores en diferentes ciudades europeas como París, Milán o Roma así como también Madrid y Barcelona en nuestro país.

Quadro-Store-4

Estas Q-Stores son un concepto de tiendas exclusivas en las que los clientes son atendidos por personal especializado de la marca suiza, aconsejándoles sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades e incluso confeccionándolo a medida, al elegir entre más de 800 combinaciones de colores y acabados para completar su Qooder, creando una versión exclusiva y única, que podría llevar incluso sus iniciales bordadas en el asiento. Junto a todo esto, en las nuevas flagship de Quadro Vehicles, los usuarios podrán probar los diferentes vehículos de toda la gama de Quadro, descubrir los accesorios de la marca tanto para sus modelos así como el equipamiento para los usuarios, contratar cualquier servicio o apuntarse a las actividades de Adventouring que promueve la marca.

Quadro-Store-2

Para completar el concepto de experiencia personalizada, gracias a las Q-Stores, los clientes podrán estar al día de los diferentes eventos y actividades que la marca prepare para todos los propietarios de cualquiera de sus vehículos.

En el caso de Barcelona, se encuentra en el Passeig Sant Joan, 164, mientras que en Madrid se sitúa en la calle Príncipe de Vergara, 119.

Quadro-Store-3

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados