Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

QUINTA EDICIÓN DE LA GAS BIKER/XTREME CHALLENGE “ÚBEDA”

Alfonso 25 de febrero de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
QUINTA EDICIÓN DE LA GAS BIKER/XTREME CHALLENGE “ÚBEDA”

La quinta edición de la ruta mototurística (12 y 13 de abril)  Gas Biker/Xtreme Challenge “Úbeda”, abre sus inscripciones. Se trata de un evento pensado para todos los usuarios, sin necesidad de experiencia previa y apto para todo tipo de motos y niveles de conducción que ya ha reunido en total a más de 1.500 motoristas del país de anteriores ediciones.

Después de cuatro ediciones celebradas en Almería, Málaga, Madrid y Córdoba, ahora se dan cita en el municipio ubetense de la mano de  Gas Biker, organizador por quinta vez consecutiva de esta ruta mototurística de resistencia bajo el eslogan “Desafía tus sentidos”. Un reto que pondrá a prueba a los participantes en un recorrido secreto, que se irá desvelando en los diferentes puntos de sellado, y que permitirá a los usuarios descubrir espectaculares paisajes a lo largo de una travesía pensada y diseñada para disfrutar al máximo de la moto.

Aquellos interesados en participar todavía pueden inscribirse en la web (http://gasbiker.com/inscripcion-xtreme-challenge/) de la organización a través de un formulario online. Una vez realizados todos los trámites, recibirán su número de dorsal por correo electrónico con la información de la prueba.

A lo largo de toda la prueba, los asistentes utilizan la APP oficial del evento, Gas Biker, que nace para mejorar la seguridad de los motoristas. “Hemos creado un sistema de seguridad denominado Emergency Call Travel System (ECTS), capaz de detectar automáticamente, en caso de que lo hubiera, el accidente del motorista, y avisar al instante a nuestra Central de Emergencias, así como a los miembros del grupo que el usuario cree en la propia aplicación”, señala el CEO de Gas Biker, Andrés Muñoz.

A través de la misma, la organización les brinda la ayuda necesaria al instante con el sistema de Global Maps que monitoriza la actividad de los participantes y el control de incidencias y los Grupos de Viajes, que permiten compartir la ubicación real y alertas entre ellos para estar conectados durante la ruta.

Con el objetivo de que todos los participantes disfruten de una experiencia a medida, la organización ha diseñado dos rutas: una principal, de una longitud aproximada de 350 km y otra alternativa, de unos 500 km. Lo que se persigue con la dinámica de la prueba es que la Xtreme Challenge además de ser una ruta de resistencia, sea de interés turístico para destacar las bondades del paisaje y las carreteras de la zona escogida.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados