Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

“RANGER”, LA CHAQUETA ENDURERA DE UFO

Alfonso 25 de febrero de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
“RANGER”, LA CHAQUETA ENDURERA DE UFO

La firma italiana Ufo renueva el diseño y añade nuevos colores a su chaqueta endurera Ranger, fabricada en nylon 100%, con apliques de material Spandex en la zona de los codos y en la espalda para aumentar la flexibilidad.

Esta prenda dispone de un gran número de bolsillos; en la parte delantera encontramos cuatro, uno de ellos a prueba de agua; en la zona interior tiene otro bolsillo con cierre por cremallera, mientras que en la espalda cuenta con dos bolsillos individuales y otro de gran tamaño. Otro detalle que no falta es el bolsillo transparente en la manga.

La chaqueta Ufo Ranger es compatible con el uso de camel-back, ya que cuenta con un práctico orificio en la parte frontal para fijar la cánula. La comodidad se asegura con los diferentes ajustes ergonómicos en muñecas, codos, cintura y cuello y dispone de reglajes por velcro, todos ellos con unos tiradores de silicona en las puntas para poder manejarlos con los guantes puestos. Además, la tapeta delantera se fija por corchetes y está dividida en dos partes para adaptarse a las diferentes condiciones climatológicas.

UFO-ranger-naranja

Asimismo se han dispuesto dos entradas de aire delanteras y una abertura trasera para permitir un mejor flujo del aire y una mayor transpiración. También existe la posibilidad de desmontar las mangas gracias a las cremalleras que las fijan y guardarlas en el bolsillo trasero.

Hay cuatro colores disponibles (negro/gris, rojo/negro, naranja/negro o azul/negro) y tallas entre la M y la XXL. Su precio es de 201,90€, IVA incluido

Su importador oficial para España es Vicma, www.vicma.es.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados