Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

RUEDA CON DUCATI EN MISANO DURANTE EL WDW

Alfonso 27 de mayo de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
RUEDA CON DUCATI EN MISANO DURANTE EL WDW

El World Ducati Week 2016 que tendrá lugar entre el 1 y 3 de julio en el Circuito Internacional de Misano “Marco Simoncelli”, ofrecerá a los participantes la oportunidad de disfrutar de una sesión en pista con su propia Ducati. A partir del 23 de mayo, podrán reservar las sesiones en pista en el Circuito de Misano los titulares del pase de 3 días.

Todos los titulares del pase de 3 días recibirán un e-mail con un código que les dará acceso a la plataforma de reservas donde podrán elegir su sesión en pista. El número de sesiones está limitado y el orden en cada sesión dependerá de cuándo se hizo la reserva.

Para reservar la sesión en pista se necesitará, además del pase de 3 días, tener más de 18 años, contar con un permiso de circulación vigente y llegar al paddock con el equipamiento de pista adecuado (mono integral de cuero de una pieza o chaqueta y pantalón de cuero unidos por cremallera, casco, botas, guantes y protector de espalda) una hora antes de que empiece la sesión.

Ducati-WDW-2016

Como en ediciones anteriores, Pirelli será Patrocinador Oficial del WDW2016. El fabricante de neumáticos italiano proporcionará a los que tomen parte en las sesiones en pista el servicio de cambio de neumáticos. También ofrecerá el exclusivo curso sobre neumáticos de la Academia Pirelli que forma parte de la Universidad Ducati, permitiendo a los participantes de la WDW2016 aumentar sus conocimientos sobre neumáticos y recibir valiosos consejos sobre cómo obtener lo mejor de los neumáticos de carretera y pista.

Para todos los que desean experimentar también una dosis de adrenalina sobre cuatro ruedas, los visitantes tendrán la oportunidad de reservar una  vuelta a la pista en un Audi o Lamborghini, junto con un piloto profesional. Toda la información de estos eventos y otros del programa WDW están disponibles en wdw.ducati.com.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados