Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

SHIRO SH-600 ANIMAL PRINT

Alfonso 3 de mayo de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
SHIRO SH-600 ANIMAL PRINT

El Shiro SH-600 es el integral más versátil de la colección, ya que es el casco de carretera más utilizado en la ciudad con unas gráficas de clara inspiración animal. Siguiendo la línea de diseño del SH-235 este integral emplea una calota de ABS de alta resistencia así como un sistema aerodinámico avanzado Air Flow de ventilación que canaliza el aire de la parte frontal a la trasera, expulsando así el calor y la humedad.

La pantalla del Shiro SH-600 se compone de lentes de policarbonato de alta calidad corregidas ópticamente para una visión panorámica de máxima claridad. Con una elevada resistencia al impacto, evita la deformación, y ofrece una fácil y rápida sustitución con el sistema Quick and Easy, además de estar preparada para Pinlock 70.

El guarnecido interior es totalmente lavable y combinable, con propiedades antialérgicas. Fabricado con tejidos Cool Max o Dry Max certificados que mantienen el interior seco y fresco en días de calor y mejor aislamiento. Finalmente, el sistema de retención opta en esta ocasión por una hebilla micrométrica.

shiro-sh-600-animalprint

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados