Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

STYLMARTIN “SECTOR”, VERANO SEGURO

Alfonso 23 de marzo de 2018 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
STYLMARTIN “SECTOR”, VERANO SEGURO

La firma italiana Stylmartin presenta las nuevas zapatillas urbanas Sector, la última incorporación a una colección que ha sido diseñada y producida por Stylmartin para motociclistas urbanos y scooters. Más específicamente, Sector amplía el rango de verano, compartiendo posición con Sunset Evo, Arizona, Atom y Panamá. Con este último modelo, comparte el color de la parte superior; un blanco vintage (logrado a través de un proceso artesanal, par por par) pero el resto de la estructura es de nueva factura.

Stylmartin-detail02

De este modo cuenta con una parte superior en microfibra, el mismo material utilizado para las botas de carrera, aquí mezclado con superposiciones de contraste en cuero encerado. Internamente, presenta un forro de malla transpirable y una plantilla anatómica y microperforada, que permite que el pie “respire” en verano. La zapatilla también proporciona protección para el tobillo mediante una armadura de PU interna y, además, un buen agarre, gracias a la suela exterior antideslizante.

El aspecto “blanco y negro” de las Sector contrasta con la elección de cordones amarillos de neón, reflejados por la franja reflectante trasera, que actúan como útiles características de seguridad activa. Como estándar, la compañía también proporciona un segundo par de cordones en otro color.

Las Stylmartin Sector están disponible en tiendas desde este mes de marzo.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados