Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

SYM PRESENTA EL NUEVO JET 14 125I

Alfonso 25 de mayo de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
SYM PRESENTA EL NUEVO JET 14 125I

SYM lanza al mercado español el Jet 14 125i, un scooter ágil y manejable a medio camino entre los maxiscooters y los modelos más deportivos. Su nuevo motor de 125 cc. y 11 CV es un monocilíndrico de cuatro tiempos alimentado por inyección, destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones, de acuerdo a las normas Euro 4.

Otra de sus características distintivas son sus ruedas de 14 pulgadas que contribuyen a su mejor comportamiento dinámico.

Su carácter deportivo se acentúa por su cúpula recortada y también por el diseño anguloso del doble faro multiconvex –que integra LEDS de posición–, así como el conjunto de piloto trasero e intermitentes, compuesto igualmente por LEDS.

Asimismo dispone de hueco para casco integral, una pequeña guantera tras el escudo, gancho portabolsas giratorio y una parrilla trasera portaobjetos.

SYM-Jet14

El SYM Jet 14 125i está ya a la venta con un precio recomendado de 2.599€. Este precios promocional incluyen el regalo de la matrícula y del seguro (que incluye cobertura en caso de robo e incendio), convertible en un seguro a todo riesgo sumando tan solo una pequeña cantidad. Además, el nuevo scooter se beneficia de una garantía de 5 años, ofrecida por la marca, sin coste para el cliente como promoción de lanzamiento. Los colores disponibles son blanco, negro, rojo y azul.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados