Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

TCX X-HELIUM MICHELIN, BOTAS OFF-ROAD

Alfonso 11 de marzo de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
TCX X-HELIUM MICHELIN, BOTAS OFF-ROAD

TCX presenta el nuevo modelo de botas X-Helium Michelin para el segmento off-road. Se trata de una línea para motocross y enduro con unos altos niveles de protección y comodidad.

Su línea es inédita, el empeine tiene una forma seca, perfectamente adherente a la pierna y con 4 hebillas en aluminio de diseño renovado, intercambiables y regulables. Además presenta un fuelle frontal y uno trasero acolchados para aumentar la comodidad, y en el área interna dispone de una protección contra el calor en poliuretano que ofrece también grandes ventajas en términos de agarre a la moto.

El forro es en material Air Tech transpirante, con un acolchado que utiliza un nuevo poliuretano expandido capaz de adaptarse a la anatomía de su usuario, manteniendo la forma, incluso después de un uso intenso, gracias a un especial “efecto memoria”. La protección del cambio de poliuretano se extiende hasta cubrir casi completamente la punta del pie en una única solución, mientras la protección de la tibia está también especialmente extendida y es resistente a los impactos.

TCX-X-Helium-Michelin-negra

Finalmente, esta bota monta la nueva suela Michelin MX Hybrid, que se caracteriza por un diseño específico que ofrece la máxima adherencia, tracción y estabilidad. La mezcla especial con la que se ha realizado hace que sea muy resistente a la abrasión y al desgarro.

Las TCX X-Helium Michelin están disponibles en tallas de la 38 hasta la 49 en color Blanco o Negro y su precio es de 249,99€.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados