Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

TODO LISTO PARA MOTOMADRID 2017

Alfonso 9 de marzo de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
TODO LISTO PARA MOTOMADRID 2017

Más de medio centenar de nuevas propuestas estarán reunidas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital del 24 al 26 de marzo, en una nueva edición de MotoMadrid.

El salón madrileño afronta su sexta edición con el objetivo de potenciar el mercado y mantener los signos positivos de crecimiento que se reflejan en las ventas del sector.  De este modo se reunirán cerca de 250 expositores que comercializarán productos para el motorista de más de 300 marcas diferentes. MotoMadrid dedicará 20.000 metros cuadrados a la actividad comercial y más de 15.000 al desarrollo de actividades de ocio y entretenimiento. Más de una treintena marcas de motocicletas de todos los segmentos estarán representadas en este evento; algunas de ellas son Yamaha, Indian, Royal Enfield, Ducati, Harley Davidson, Suzuki, Benelli, Zero, Triumph, Hamway, Quadro, CF Moto, Govecs, Mash, Kuberg, Polaris, y Goes, entre otras.

Asimismo, el concurso de Constructores de Motocicletas repartirá premios por valor de 10.000€ y será el foco que centralice gran parte de los esfuerzos que la organización de MotoMadrid dedica este año a dar visibilidad a la excelencia profesional que desarrollan los constructores españoles, afrontando acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto.

Además de la comercializarán de motocicletas de todos los segmentos, el Salón ofrece soluciones en materia de accesorios, recambios, complementos, seguros, industrial auxiliar, y promociona la actividad de clubes, exposiciones monográficas, equipos deportivos, etc.

Por otra parte, el viernes 24 de marzo, MotoMadrid dedicará especial atención a promover la actividad profesional, contribuyendo a crear nuevos canales de encuentro entre los agentes implicados en el desarrollo del sector de las dos ruedas desde una perspectiva comercial.

En esta edición, más de una treintena de expositores centrarán su actividad en la generación de nuevas oportunidades de negocio. Firmas como Zodiac, Barracuda, Metzeler, Pirelli, Repsol, MT Helmets, Touratech, Transmisión GP, 2TMoto, Evotech, Garage Lift, Ibérica de Remolques, Lumaso, NZI, etc.  estarán en MotoMadrid para presentar sus productos y abrir nuevas vías de distribución.

Finalmente el programa paralelo incluirá un año más la celebración de diversas actividades dirigidas a mostrar la parte más lúdica, deportiva y entretenida del mundo de las dos ruedas.

Toda la información actualizada sobre MotoMadrid 2017 está en www.salonmotomadrid.com.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados