Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

YASUNI EN PRIMERA LINEA DE PARRILLA

Alfonso 23 de marzo de 2018 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
YASUNI EN PRIMERA LINEA DE PARRILLA

Desde 1977 Yasuni trata de ofrecer a los usuarios productos para la mejora de prestaciones en sus motos de uso urbano y para carrera. Su visión estratégica es la de garantizar a los usuarios de motos y scooter soluciones integradas para mejorar la experiencia de conducción y pilotaje, integrando la tecnología industrial junto con el desarrollo electrónico e informático. Siguiendo esa línea, Yasuni sabe de la importancia de la competición como banco de pruebas y por eso vuelve a fijar su interés en las carreras.

Por eso, apoyar a los pilotos más jóvenes en todo el curso de su carrera profesional y volver a las carreras del mundial son dos de los objetivos de Yasuni con los pilotos de las diferentes categorías del Team Estrella Galicia 0,0.

Empezando por la base con los pilotos más jóvenes, Yasuni acompañará a Diego Moreira y Adrián Cruces en su paso por el Campeonato de España de Moto4-RFME de la mano del SchoolTeam Estrella Galicia 0,0 de Moto4.

En otras categorías previas al mundial, Yasuni estará presente en la EuropeanTalent Cup y el FIM CEV Repsol con los pilotos Julián Giral, José Antonio Rueda y Daniel Holgado desde el TalentTeam Estrella Galicia 0,0 de Moto3.

En el Campeonato del mundo Junior de Moto3 FIM CEV Repsol, los pilotos que estrenarán Yasuni en su moto serán los del Junior Team Estrella Galicia 0,0 Moto3, Jeremy Alcoba, Sergio García Dols y el británico del equipo, Charlie Nesbitt.

Y finalmente, dentro del mundial de MotoGP, Yasuni estará presente en la categoría Moto3 con los pilotos Arón Canet y Alonso López.

Aron-Canet-MarcVDS-Yasuni

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados